ROMANCE

Existen varios lugares Romànticos en este destino, en Cancun VIP Services te ofrecemos una gama de selectos lugares para disfrutar en pareja, ya sea de Luna de Miel, propuesta de Matrimonio o simplemente de disfrutar con tu pareja. Nuestro principal objetivo es que sea Inolvidable. 

Lobster Dinner Cruise

 

Cancún Colombus  o Cena Romántica, es una aventura plenamente llena de fantasía, romance y una exquisita cena gourmet a base de Rib-Eye y Langosta. Disfruta cada momento de esta travesía con tu pareja, en sintonía con el sonido de las aguas de Cancún y de una inigualable serenata de saxofón a la luz de la luna.

Una excelente degustación de buenos vinos, paisajes hermosos y el revivir momentos únicos con tu pareja.

 

Cena en Playa Privada

 

Disfruta de una cena privada ,a la orilla de la playa con tu pareja , noche llena de romanticismo , buena cena con barra libre nacional  y disfrutar del sonido de las olas y la luna llena.

isla mujeres encuentro 1.jpg
Nado con Delfines y Sunset VIP

 

 
A sólo 25 minutos de Cancún en la bella Isla Mujeres, el  Delfinario con  increíbles actividades recreativas como snorkel, Lobos marinos,  tortugranja y visitas al centro de Isla Mujeres, excelentes combinaciones para hacer con tu pareja  y pasar un día romántico, el nado con delfines puede ser sobre una plataforma  o el Royal que es un programa  más completo.
También se puede nadar con delfines en Cancun, Playa del Carmen  y  Cozumel.
¿Estas planeando tu boda?

 

Acapulco, Cancun, Riviera Maya, Isla Mujeres, Los Cabos, o cualquier destino de playa es el escenario perfecto para disfrutar con familiares y amigos de una boda en Playa, nosotros te ayudamos a organizar todo con Amor.

 

Nuestra equipo de expertas en Bodas Certificadas por Wedding Beautiful Worlwide, te llevaran de la mano hasta la culminación del gran dia.