Tours Ecològicos

Sian Kaan
Isla Contoy Tiburon Ballena

 

En Quintana Roo y sus alrededores es un estado que te ofrece una diversidad de actividades ecològicas, desde disfrutar de paisajes unicos, visitar comunidades Mayas, nadar con el extraordinario Tiburon Ballena o simplemente para despertar tus sentidos al observar las aves y escuchar el silencio. Nosotros te ofrecemos muchas de estas alternativas, ¡Vìvelo y Disfrùtalo!

Conoce la magia del lugar más virgen del Caribe Mexicano, el Parque Nacional Isla Contoy. Observa muy de cerca numerosas especies de aves en la laguna de anidamiento, disfruta sus hermosas playas blancas rodeadas de cocotales y visita el museo de la naturaleza.

SIAN KAN      Vive una inolvidable experiencia en contacto directo con la naturaleza en esta emocionante experiencia que te llevará a explorar la belleza de la Biósfera de Sian Ka’an, ubicada en la parte sur de la Península de Yucatán y declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Holbox
Ek Balam y Rio Lagartos

Holbox, que significa en maya  "hoyo negro", es una pequeña isla mexicana localizada en el extremo norte del estado de Quintana Roo, a 10 km frente a la costa noreste de la península de Yucatán. Tiene una extensión de 40 km de largo y 2 de ancho, y unos 34 km de playa hacia el norte. Tiene varios canales que la unen al mar y a la Laguna Yalahau. Holbox .

 

 

El Tourde Ek-Balam y Río Lagartos es un exclusivo y fascinante Tour guiado de lujo que incluye 3 atracciones en una; un mágico paseo en lancha por Ría Lagartos donde podrás observar flamencos y la extraordinaria y variada fauna del lugar; la imponente zona arqueológica de Ek´Balam, donde descubrirás un sinnúmero de monumentales edificaciones, y al final del día, disfruta de la exquisita variedad de especialidades culinarias en la bella ciudad de Valladolid