LOS MEJORES TOURS DE AVENTURA & GOLF

En Cancun VIP Services te ofrecemos las mejores Experiencias de Aventura. En Cancun, Riviera Maya o hasta Majahual en Quintana Roo te llevamos con los mejores.  Innumerables tours de Aventura Cancun y sus alrededores, resultan muy adecuados para toda la familia. Usted podrá disfrutar de tirolesas, viajar en bicicleta de montaña, atravesar la selva conduciendo jeeps convertibles y nadar en cenotes. 

Puede elegir tomar un tour de un día o viajar durante varios días por la península de Yucatán encontrando toda la aventura en cenotes abiertos y cerrados, cavernas y mucho más que disfrutar.

PESCA

 

Pescar en Cancun, ya sea en Tour de pesca compartida o bien rentando un barco para pescar, es algo que quieres hacer siempre. Puedes ir a pescar en Cancun troleado, de fondo, de mosca, pero lo importante es que vayas con nuestra tripulación experimentada que en Cancun te espera, escoge el Tour de pesca que más te convenga. Barco por 4 o 6 horas, compartiendo con un máximo de 6 personas, tripulación experimentada, equipo, carnada y  licencia de pesca.

JUNGLE TOUR

 

Tours de aventura que al hacerlos te conectarás con la naturaleza, explorarás el mundo subterráneo, volarás en tirolesas, harás rappel en la selva, viajarás en canoa o simplemente participarás en una ceremonia maya para sentirte purificado y conectado a nuestra madre tierra

BUCEO

 

El buceo, está lleno de riquezas, la península cuenta con variedad de cenotes, abiertos , cerrados ,arrecifes profundos  y cuevas  únicas, tendrás la oportunidad de explorar un cenote mientras buceas en él.

GOLF

 

En Cancun, contamos con más de 15 campos de golf, entre Cancn y Riviera Maya , entre ellos, en el hotel , Moon Palace, con firmas de reconocidos como Jack Nicklaus, Playa Mujeres, Pok ta pok, Mayakoba,  Iberostar , el cual,  te ofrece el único Club de Golf Par 72 dentro de un hotel y es un verdadero paraíso para cualquier entusiasta de este juego. Localizado en la Laguna Nichupté, el popular Club de Golf ha brindado sus servicios a devotos golfistas durante años en uno de los más populares destinos turísticos de México.

 

Este completo complejo de 18 hoyos invita tanto a huéspedes registrados del hotel Iberostar Cancún Golf Club, como a visitantes no registrados y grupos a disfrutar sus extraordinarias instalaciones. Greens elegantemente podados, escenarios espectaculares, exótica vida salvaje y un equipo de profesionales listo para atenderte con la tradicional hospitalidad Mexicana, te esperan. Cualquier exigencia de los aficionados al deporte, sean profesionales o amateurs, será planeada con la debida anticipación.