Excursiones en Cancun, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel, Chichen Itza, Tulum, Xcaret, Xel-ha, 

XCARET

es un majestuoso parque con vestigios arqueológicos ubicado en Riviera Maya, Cancún a la orilla del mar Caribe Mexicano. Disfruta un espectáculo de noche, con más de 300 actores en escena, que resulta en un viaje musical por la historia de México, desde la época prehispánica hasta nuestros días, con todo el colorido de los trajes típicos, el folclor y las danzas. La recreación de un Juego de Pelota prehispánico, una fiesta charra, un cementerio mexicano, un acuario de arrecife de coral, un Mariposario y ríos subterráneos, además de playas y albercas naturales, actividades opcionales como nado con delfines y un sinfín de atracciones que te harán vivir experiencias mágicas. Ven al parque Xcaret, una de las mejores atracciones en Cancún, y diviértete descubriendo la riqueza natural y cultural de México.

Xcaret tiene 3 opciones, solo entradas, tour regular y tour Plus.

Plus Incluye: Transportación viaje redondo con aire acondicionado y tour conductor. Acceso al parque a partir de las 8:30 am a 9:30 pm. Más de 40 actividades, atractivos y acceso a instalaciones “Área Plus”. Equipo de snorkel (tubo de snorkel gratis). Comida bufet con aguas frescas, café, 1 cerveza (dentro del restaurante). 10% de descuento en Tour de Snorkel, Snuba o Temascal. Admisión a la celebración Xcaret México Espectacular.

CAPITA HOOK - UNA AVENTURA CON JACK SPARROW

Vive  una aventura única a bordo del Galeón I y el Bucanero II, dos auténticas réplicas de Galeones Españoles del siglo XVII, que gracias a Capitán Hook podrás disfrutar en una noche de juegos, exquisita comida y un extraordinario show pirata. Estos espectaculares barcos que miden 93 pies de longitud tienen una capacidad máxima para 350 pasajeros, en los mismos podrás gozar de un típico ambiente pirata pero con todo el lujo y modernidad de nuestro tiempo.

Una vez a bordo del Capitán Hook los  piratas te darán la bienvenida con un delicioso cóctel, mientras que el rugir de los cañones te anunciará la partida de nuestra embarcación. En ese momento empezará la diversión con muchos juegos, actividades, concursos, bailes y el colorido relato de fascinantes historias de piratas. 

PARQUE GARRAFON, ISLA MUJERES

 

Existe un lugar en la Tierra para meditar, soñar, descansar, sentir: Parque Natural Garrafón, un paraíso terrenal de arrecifes y acantilados frente a las aguas turquesas del Caribe Mexicano.

A sólo 25 minutos de Cancún en la bella Isla Mujeres, el parque natural es conocido alrededor del mundo por su belleza e increíbles actividades recreativas como snorkel, kayak y excursiones en acantilados.

Vive todo lo que Parque Natural de Arrecifes Garrafón te ofrece y colecciona recuerdos que durarán para siempre. ¡Atrévete a vivir!

 

 

Isla Mujeres con Delfines

Hermoso pueblo de pescadores, muy  pintoresco , Isla Mujeres, el sol y el mar  Caribe en el fantástico Club de Playa Dolphin Discovery!

 Vive un hermoso y brillante día en el Club de Playa Dolphin Discovery  a sólo 20 minutos en barco desde Cancún.

Observa y vive un encuentro emocionante con mantarrayas y tiburones, nada con delfines, practica kayak, aprende sobre la cultura y estilo de vida mexicanos, pasea en bicicleta hasta llegar a la Tortugranja, visita el centro pintoresco de Isla Mujeres y explora Playa Norte, uno de los lugares más hermosos del Caribe.

Después, disfruta la deliciosa comida buffet y la barra libre en nuestro Club de Playa. Tómate tu tiempo y relájate todo el día bajo la sombra de las palmeras.

 •    Encuentro con delfines.

 •    Fantasy Snorkel (tiburones y mantarrayas).

 •    Visita al centro de Isla Mujeres

 •    Comida buffet.

 •    Tour en bicicleta

•    Tiempo descanso.

•    Regreso, viaje a Isla Mujeres-Cancun